You are here:
Home
/
Gobernador Newsom y los Regentes de UC: Pruebas Masivas Gratuitas Ahora Para Parar el Coronavirus
Gobernador Newsom y los Regentes de UC:
Priorice Salvando las Vidas Humanas y Satisfaciendo las Necesidades Humanas sobre el Margen de Ganancia de Corporaciones – Pruebas Masivas Gratuitas Ahora para Parar el Coronavirus
Para imprimir una copia de esta peticion en español, haz click AQUÍ
Para imprimir una copia de esta peticion en ingles haz click AQUÍ
Para firmar y compartir esta peticion en Change.org haz click AQUÍ
La pandemia del coronavirus ha llegado a proporciones mundiales. Mientras pruebas para el coronavirus lentamente se hace disponible, los números de casos conocidos ambos de muertes e infecciones en los Estados Unidos están aumentando exponencialmente. La respuesta de la administración de Trump ha sido un desastre completo y no ha hecho nada más que garantizar las muertes de un incontable numero de personas en América.
Mientras los números iniciales publicados en los medios de comunicación aparecían pequeños, la realidad es que esos números, mas cada numero oficial de casos confirmados y muertes anunciados desde entonces, solo han sido de los casos resultados positivos por el virus. Los números verdaderos de las personas infectadas y difuntos son indudablemente mas altos de lo que se está reportando, debido a la falta de pruebas en masa. La administración de Trump, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el resto de la burocracia de la salud pública, cada uno de los gobiernos estatales y municipales a través del país han seguido la política de Trump de disminuir la importancia de hacer pruebas para poder priorizar el mercado de valores.
Los números reales de casos y muertes están siendo suprimidos porque ellos no quieren tratar honestamente y sinceramente con lo que será necesario para derrotar a esta pandemia, evitando un aumento en rabia y mas demandas sobre el gobierno y la industria de cuidado de salud que hagan lo que sea necesario para mantener a la gente viva. Hasta las figuras científicas “respetables” como Anthony Fauci participan en esta farsa. Uno de los peores delincuentes en negando las pruebas en masa, y por eso suprimiendo los números de casos y muertes, es California. NBC News en San Diego público un reporte demostrando que, en California, solamente 7 de cada 10,000 residentes han sido evaluados para el coronavirus y han recibido resultados. El promedio a través del país por cada 10,000 residentes es 28, y en Nueva York, 96 de cada 10,000 residentes han sido evaluados y han recibido resultados.
Mientras tanto, cada fabricante de equipamiento relacionado con la salud medica ha dedicado su tiempo priorizando su margen de ganancia sobre las vidas humanas reales. Trabajadores de cuidado de salud ahora son forzados a llevar a cabo su trabajo sin el equipo de protección personal adecuado, arriesgando sus vidas, las vidas de los pacientes, y el público en general. Inmigrantes en campos de concentración a través del país enfrentan cierto genocidio masivo en lo que ya son condiciones inhumanas deplorables al menos que todos sean liberados. Nuestro movimiento tiene que hacer claro ahora que salvando vidas humanas y satisfaciendo las necesidades humanas tienen que sobrepoderar ganancias del mercado.
La ignorancia deliberada de Trump y Pence, la información equivocada, la obstrucción de pruebas masivas y cuidado básico, junto con sus apelaciones descaradas al racismo anti-Chino han sido componentes claves para el nuevo estatus de los Estados Unidos como el país con el numero mas grande de casos confirmados de COVID-19. La política de “aplanar la curva” de “refugiar en lugar” esta muy lejos de parar esta catástrofe. La falta de pruebas publicas gratuitas disponibles esta empeorando la crisis porque no hay ninguna manera para identificar, aislar, y tratar a las personas infectadas mientras el virus se continúa propagándose. Personas portadoras del virus asintomáticas todavía pueden difundir la enfermedad. Trump y Pence han hecho a nuestro país la incubadora mas grande del mundo para el virus mortal. Ellos tienen que renunciar o ser removidos.
Como una institución de investigación y parte del gobierno estatal, y Sistema de UC tiene que jugar un papel central en la lucha contra la pandemia del coronavirus. El Sistema de UC ha orgullosamente publicado que algunos de sus campuses han creado sus propios kits de pruebas. Ellos han intimado que estos serán disponibles para estudiantes en sus campuses, pero no han sido producidos en masa. Aun no hay pruebas masivas ocurriendo en el Sistema de UC ni en cualquier otra parte del estado entero. Gente están siendo negados la prueba por razones ridículas y que cambian todo el tiempo. Sin embargo, pruebas son la única manera para determinar si el virus ha sido erradicado de la población. California tiene una población de cuarenta millones de personas. La taza actual de pruebas en nuestro estado es inaceptable.
El Sistema de UC es una institución pública con grandes recursos y un peso político tremendo. Este es un momento para que el Sistema de UC pase adelante y juega el papel de una institución publica verdadera, sirviendo las necesidades de las comunidades locales. Las pruebas no solamente deberían ser disponibles a TODOS los estudiantes, profesores, y personal, los laboratorios de UC y los centros médicos deberían ser hechos disponibles como sitios de pruebas gratuitas para la población en general. Todas las clases en persona tienen que ser canceladas y ser realizadas completamente en línea. Los campuses deberán ser hechos disponibles como sitios de cuarentena para prevenir la propagación de infecciones mientras hospitales continúan siendo abrumados con nuevos casos. La falta de mascaras de seguridad y otros equipos de protección personal para el personal de los hospitales y la falta de espacio para poner en cuarentena a las personas infectadas, es una catástrofe humanitaria realizándose. Esto se tiene que realizar, porque las políticas gubernamentales federales, estatales, y locales solamente garantizan más infecciones y muertes.
Por lo Tanto, Nosotros los Abajo Firmantes Demandamos lo Siguiente:
-
Gobernador Newsom haga pruebas masivas gratuitas disponibles – aun que los pacientes estén sintomáticos o no.
-
Clases en persona resumen solamente después de que pruebas masivas haya sido llevado a cabo sistemáticamente para asegurar que la pandemia esté bajo control.
-
Cada campus de UC sirva como centro de pruebas para todos los estudiantes y las comunidades a su alrededor.
-
Edificios e instalaciones de campus apropiados que sirvan como sitios médicos para pruebas o para cuarentena para aquellos quienes han resultado positivos.