Solo Nuestro Movimiento Puede Ganar
Justicia Real Contra el Racismo
-¡Ninguna Luz Verde para Racistas y Vigilantes Fascistas!
-¡Ninguna Licencia para Matar para Rufianes Racistas!
-¡Sin justicia, no hay paz!
-Paremos el Surgimiento de un Movimiento Paramilitar Racista
-¡Diablos, no al Nuevo Jim Crow (Sistema de leyes racistas)!
***Vacúnese contra el Covid-19 y use una mascarilla en público en todo momento***
Sorprendentemente, el Presidente Biden dijo, “El sistema de jurados trabaja, y tenemos que acatar la decisión,” “Estoy de acuerdo con lo que el jurado ha concluido,” en respuesta al veredicto groseramente racista en el juicio del vigilante blanco Kyle Rittenhouse. Nuestra respuesta: ¡No, nuestro Movimiento no acepta la decisión de dejar a un fascista asesino caminar libre!
Ningún Jurado Jim Crow mayoritariamente blanco y un juez abiertamente racista o nadie puede convencer a millones de personas en Estados Unidos y alrededor del mundo que Kyle Rittenhouse es cualquier cosa más que un matón racista.
El 19 de noviembre de 2021 debe ser un recordatorio claro que solamente nuestro Movimiento luchando en las calles, como lo hicimos en la lucha por justicia para George Floyd y para encarcelar al policía racista Derek Chauvin, puede ganar justicia en contra del racismo. Nosotros no podemos confiar en las cortes y un sistema legal históricamente construido para negar los derechos humanos básicos de las minorías en los Estados Unidos a fin de defender el privilegio blanco y la desigualdad racista.
Este veredicto racista es la conclusión de un proceso racista. De comienzo a fin, y a través de televisión nacional, un juicio del Nuevo Jim Crow se desplegaba a vista de todos. Un proceso que, para nosotros, la mayoría de las comunidades Afroamericanas y Latina/os, con el que estamos demasiadamente familiarizados; Un ejercicio descarado del uso de la ley para defender el asesinato y la violencia racista. Un Juicio que hace recordar el viejo sistema de Jim Crow en el Sur perfeccionado en las cortes para defender el tratamiento de segunda clase de la gente Afroamericana, y brutalmente reforzada a través del terror de pandillas violentas blancas del linchamiento.
Desde el juez Bruce Schroeder descaradamente defendiendo a Rittenhouse y el comienzo al suprimir evidencia de sus conexiones a supremacistas blancos y proud boys (pandilla de fascistas pro Trump), descartando posibles jurados Afroamericanos por posible parcialidad, inclinando el juicio a favor de Rittenhouse al suspender el uso del termino “victimas” para protestantes, pero permitiendo el uso del termino “revoltosos” y “pandillas,” hasta el abandono del cargo de “posesión ilegal de una arma peligrosa” y hasta el hecho de hacer una broma racista en contra de Asiáticos. Schroeder se aseguro que el jurado supiera de que lado estaba él, del lado del racismo. No hay mucho que decir de un procurador que se rehúsa a abordar la cuestión del racismo en un juicio acerca de un asesino racista y dice después del juicio que, “El jurado representa la gente de Kenosha y debemos respetar su decisión.”
En este juicio fue claro que, especialmente ahora en la era de Trump, para que un asesino racista pueda caminar libre, solo tienen que actuar un acto malamente ensayado de un niño del coro llorando lágrimas de cocodrilo en frente de un jurado mayoritariamente blanco. Mientras que el juez y un flameante racista apelan a las paranoias racistas de gente blanca y su necesidad auto-autorizada para defender su privilegio blanco en contra de pandillas rabiosas imaginarias de protestantes Afroamericanos.
Después de ser testigos de tal escándalo, tomar el consejo del Presidente Biden, significaría cerrar nuestros ojos a la verdad y darle luz verde a individuos racistas y fascistas, y grupos paramilitares para armarse y convertirse en vigilantes blancos atacando y apuntando para matar a cualquier protestante Afroamericano, Latina/o, minorías y o anti-racistas blancos en cualquier ciudad en Estados Unidos.
Biden quiere que nos olvidemos del viejo sistema de Jim Crow de jurados en el Sur que nunca encontraban culpable a un hombre blanco de un crimen en contra de un ciudadano Afroamericano y nunca reconocían la inocencia de un hombre Afroamericano falsamente acusado. Aceptar el consejo de Biden seria aceptar el Nuevo Jim Crow en Estados Unidos y permitir las condiciones para otro golpe de fascistas pro-Trump en el Capitolio en Washington D.C. Aceptar el Nuevo Jim Crow significaría abandonar cualquier esperanza de justicia para Ahmaud Arbery en el juicio que se lleva a cabo ahora en Georgia. Simplemente dicho, para parar la epidemia de asesinatos racistas policiales en Estados Unidos, para acabar con la desigualdad racial, para ganar derechos de ciudadanía para inmigrantes, para luchar para los derechos de igualdad de la gente LGBTQ, para ganar atención médica gratuita para todos, para resolver la crisis climática, etc… nuestro Movimiento no debe aceptar el llamado de Biden o cualquier persona que esté aconsejando aceptar esta decisión racista y dar por vencida nuestra lucha por la justicia e igualdad real.
El desafío frente a nosotros no es extender la mano al otro lado o dar la otra mejía por pura postura política. Nuestro desafío es poder actuar ahora para derrotar el surgimiento de un movimiento potencialmente fascista en Estados Unidos y que nuestro Movimiento integrado pueda encaminarnos hacia la justicia e igualdad real. El tipo de igualdad y justicia que no se encuentra en las leyes, las cortes, presidentes blancos salvadores y sus Partidos políticos, o en los cielos. Mas bien, el tipo de justicia e igualdad encontrado por Frederick Douglass, Harriet Tubman y el Movimiento de abolición de la esclavitud, por Martin Luther King Jr. Y el Movimiento de Derechos Civiles, y ganado de luchas duras, independientes, militantes de masas de los oprimidos luchando en las calles.
Con el espíritu feroz de Ferguson y las luchas por la justicia para Mike Brown, para Oscar Grant, para Malice Greene, para Breonna Taylor, para Andres Guardado, para Sandra Bland, para Tamir Rice, para Ahmaud Arbery, para George Floyd, y cada otro Afroamericano, Latina/o, Asiático, Nativo americano, y u otra minoría abatido a tiros por racistas asesinos, ¡NUESTRO MOVIMIENTO DEBE REGRESAR A LAS CALLES!
“Nunca pares. Sigue adelante. Si quiere probar el sabor de la libertad, sigue adelante.” -Harriet Tubman
19.11.2021